Jueves, 20 de Junio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Daniel Bisogno llama "malagradecida" y "prepotente" a Ingrid Coronado

Daniel Bisogno llama "malagradecida" y "prepotente" a Ingrid Coronado

Tras las polémicas declaraciones de Bisogno, el resto de los conductores de "Ventaneando" sólo se rieron y dejaron el tema de lado

La Silla Rota| | Miércoles, 17 de Abril de 2019| 11:00


Los conductores de "Ventaneando" fueron invitados al programa de radio de Yordi Rosado, donde  Daniel Bisogno, hizo polémicas declaraciones sobre Ingrid Coronado, la tachó de "malagradecida" y "prepotente".

De acuerdo con LNN, Bisogno dijo que ellos trabajaron juntos y según él, ella aprendió mucho en TV Azteca y terminó siendo una "malagradecida".

El conductor de "Ventaneando" no se guardó nada y también hizo referencia a las actitudes "prepotentes" de la ex conductora de "Venga la Alegría" cuando compartían el foro de "Tempranito".

Daniel Bisogno explicó que durante sus primeros años en TV Azteca, Ingrid era una "novata" en el tema de la conducción y que en dicho programa matutino, él "la entrenó"; sin embargo, dejó entrever que ni las gracias le dio.

Hay personas que las entrenas conduciendo y se van a otro lado, A mí me paso con Ingrid Coronado. A mí me la llevaron a Tempranito cuando sólo se sabía la ´bolita que le sube y le baja´.



Después de las polémicas declaraciones de Bisogno, el resto de los conductores de "Ventaneando", solo rieron y sin dar opinión alguna prefirieron cambiar de tema.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.