Sábado, 20 de Julio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Joy del dueto "Jesse & Joy", anunció que espera un bebé junto a su bella esposa

Joy del dueto "Jesse & Joy", anunció que espera un bebé junto a su bella esposa

La cantante Joy Huerta compartió con sus seguidores la feliz noticia y también las primeras imágenes de su bebé

La Silla Rota| | Miércoles, 17 de Abril de 2019| 15:34


Joy Huerta, vocalista del dueto "Jesse & Joy", sorprendió a sus seguidores al anunciar que está esperando a su primera bebé junto a su bella esposa. Con esta declaración, la intérprete respondió así a las especulaciones que se habían generado esta semana respecto de su embarazo.

De acuerdo con E!, hace unas horas, Joy publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para hablar del asunto y además compartió imágenes de su ecografía (ultrasonido).

Ver esta publicación en Instagram La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado. Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida. Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles ? Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el 16 Abr, 2019 a las 7:00 PDT


La cantante Explicó que lo que más trata de proteger en su vida, y lo más valioso, es su familia e intimidad y comentó que deseaba hablar de su embarazo hasta que naciera su hija. Sin embargo, ante la filtración a los medios de su estado decidió hablar.

Joy también hizo comentarios respecto de sus preferencias sexuales y compartió algunos detalles de su relación con su esposa. Para ella, el amor es el hecho de que dos personas se amen con consentimiento sin importar el género.

Ver esta publicación en Instagram Mi cara cuando leo sus comentarios sobre #MananaEsTooLate #MañanaEsTooLate · My face when I read your comments about Mañana Es Too Late · #tommymx Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el 14 Abr, 2019 a las 9:51 PDT


Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad.



Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida.

Ver esta publicación en Instagram G R A C I A S ???? #Durango ?? que hermosa energía la suya! ? #JesseyJoy #FeriaDurango Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el 4 Ago, 2018 a las 3:53 PDT


La intérprete añadió que, al igual que lo ha hecho durante toda su carrera, será ella quien decida en qué momento y cuánto comparte de su vida privada e intimidad.

Hacia el final de su mensaje aprovechó para agradecer a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram Que maravillosa noticia, se han agotado también las entradas de la segunda fecha que abrimos para ustedes #Chile ???? G R A C I A S ???? Nos vemos este 31 de Agosto #GranArenaMonticello y 2 de Septiembre #MovistarArena ?? ???? ?? · #JesseyJoy #Chile Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el 12 Jul, 2018 a las 10:48 PDT


SU CARRERA 

Nacida en la Ciudad de México en junio de 1986, Tirzah Joy Huerta Uecke alcanzó la fama gracias a su trabajo musical junto a su hermano Jesse.

Los hermanos Huerta crearon un dúo musical, su primer disco, "Esta es mi vida", se lanzó en 2006. Desde esa primera producción, su música pop llamó la atención y les generó reconocimiento.

Ver esta publicación en Instagram Loved this photo by @esquedachris ?? ????? ?? And esta foto de @esquedachris ?? ????? ?? Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el 22 Nov, 2016 a las 2:16 PST


"¿Con quién se queda el perro?", su disco de 2012, los llevó a ganar cuatro Grammy Latinos, incluidos los de Grabación del Año y Canción del Año por el tema ¡Corre!. También se llevaron los premios de Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo y Mejor Video musical versión corta por "Me voy". Gracias a esa producción también fueron nominados al premio de Mejor Álbum Pop, Rock, Urbano Latino en los Grammy Awards.

LA PRESUNTA ESPOSA DE JOY HUERTA

Los rumores apuntan a que la reconocida artista de nombre Diana Atri, es la bella esposa de Joy, con quien mantiene una relación desde hace varios años, además, juntas comparten un proyecto de arte llamado "After Again".

Varias fotos de la pareja en Internet, podrían confirmar el rumor, ya que aparecen en eventos públicos y artísticos, además, de una foto que tienen juntas en su casa en las que se le ve muy enamoradas. Sin embargo, todo son especulaciones hasta ahora.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.