Martes, 15 de Octubre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Desnudan a niños en ritual religioso y se detona riña con padres

Desnudan a niños en ritual religioso y se detona riña con padres

En un templo localizado en la colonia Santa Matilde, en el municipio de Zempoala, un grupo de personas obligo a desnudarse a unos como parte de un ritual

La Silla Rota| | Miércoles, 17 de Abril de 2019| 09:32


Como parte de un ritual religioso, un grupo de niños fueron desnudados en un templo ubicado en la colonia Santa Matilde, en el municipio de Zempoala,  por lo que seis personas fueron detenidas.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves cuando fue reportado que en un templo localizado en la calle Ejido 16 en la zona metropolitana de Pachuca, un grupo de seis personas desnudaba a niños como parte de un ritual.

Los padres de los menores, al enterarse que sus hijos habían sido desvestidos durante la ceremonia religiosa se enfurecieron y pidieron ayuda de las autoridades.

Al sitio acudió personal de la Agencia de Seguridad Estatal, quienes informaron que derivado del incidente se registró una riña entre los sujetos involucrados y los padres de familia; no obstante, intervinieron en el incidente y aseguraron a tres hombres y tres mujeres como los responsables de haber desnudado a los niños.

Los sujetos asegurados fueron identificados por sus iniciales como T.R.H., de 30 años; J.M.M., de 33 años; F.H.A., de 33 años; A.I.A.G., de 42 años; E.H.S., de 33 años; M.M.M., de 32 años, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común para llevar a cabo los trámites legales correspondientes.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.