Viernes, 13 de Diciembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Asesinan a militar del círculo que protegió a Peña Nieto

Asesinan a militar del círculo que protegió a Peña Nieto

El mayor Sergio Armando Hernández fue asesinado en su domicilio; fue secretario particular del entonces jefe del EMP con EPN; Fiscalía de Edomex ya investiga

La Silla Rota| | Miércoles, 17 de Abril de 2019| 18:01


El secretario particular del exjefe del Estado Mayor Presidencial (EMP) en el sexenio de Enrique Peña Nieto fue asesinado la madrugada de este miércoles.

La Fiscalía del Estado de México afirmó que Sergio Armando Hernández, exsecretario del jefe del EMP con EPN fue acuchillado en el cuello hasta morir.



Hernández Vega se dedicaba a bienes raíces y vivía en Condado de Sayavedra, en el municipio de Atizapán , Edomex, según la propia fiscalía.

De acuerdo con reportes del portal LopezDóriga.com, el incidente ocurrió en el domicilio del mayor Sergio Armando Hernández Vega, quien fuera secretario particular del general Roberto Miranda, exjefe del EMP.

Según los reportes, Hernández Vega fue asesinado por personas desconocidas que ingresaron al domicilio a robar y quienes huyeron con rumbo desconocido.

El cuerpo de la víctima fue localizado dentro de su vivienda en lo que se presume un intento de robo a casa habitación.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense dio inicio con las indagatorias para esclarecer el homicidio.

AJ

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.