Lunes, 11 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

El beso entre una pareja gay en ´Cuna de lobos´ que dio de qué hablar

El beso entre una pareja gay en ´Cuna de lobos´ que dio de qué hablar

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Viernes, 18 de Octubre de 2019| 11:20


Cuna de lobos, el remake que forma parte del proyecto Fábrica de Sueños de Televisa, ha dado de qué hablar desde su estreno y el beso entre una pareja gay se volvió viral en redes sociales.

Miguelandro es la pareja conformada por Alejandro Larios (interpretado por Diego Amozurrutia), el hijo de Catalina Creel (por Paz Vega) y Miguel (José Pablo Minor), un arquitecto sin miedo a los tabús.

Cuna de lobos formó a Miguelandro, una de las parejas que se están robando los corazones de los seguidores de la telenovela y a través de Twitter, la productora Giselle González publicó, como regalo a los seguidores del programa, un beso entre Alejandro y Diego que causó diferentes reacciones en la red social.

Un regalo de #CunaDeLobos para los fans de #TodosSomosMiguelandro pic.twitter.com/14LZK4KfWh

Los internautas se dividieron en dos bandos , los que estuvieron de acuerdo con la escena y los aseguraron que el beso entre la pareja sólo fue para conseguir rating y no va de acuerdo a la historia original.

Hace unos meses, Televisa también viralizó el amor entre la pareja de Aristemo, protagonizada por Emilio Osorio y Joaquin Bondoni.

myrd

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.