Lunes, 06 de Julio de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

´La Choco´ en Ventaneando; ¿regresó al programa de Pati Chapoy?

´La Choco´ en Ventaneando; ¿regresó al programa de Pati Chapoy?

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Viernes, 18 de Octubre de 2019| 12:34



Jimena Pérez, La Choco, regresó como conductora al programa Ventaneando, luego de vivir dos meses en Madrid, España. ¿Será temporal? ¿Conducirá de nuevo junto a Pati Chapoy? son algunas incógnitas que surgieron tras su visita.

Durante la emisión del día de ayer, La Choco aprovechó el momento y externó lo mucho que ha extrañado a sus compañeros. Aclarando con ello, que su visita sólo fue de manera rápida, pues en unos días se irá de nuevo de México.

Asimismo, explicó que día con día se ha ido acoplando en el país europeo.

?¿Por qué se fue ´La Choco´ de Ventanenado?

Según Jimena Pérez, la razón por la que tuvo que salir del programa fue porque su hijo menor Iñaki (de cuatro años), quien padece un trastorno que afecta su capacidad de lenguaje. 

Jimena Pérez narró lo sucedido con su pequeño durante una emisión Ventaneando y confesó que tiene que salir del programa por unos meses para acompañar a su hijo a terapias a las que tiene que someterse debido a un problema en el neurodesarrollo del pequeño.

Además, Pérez agradeció a sus compañeros de trabajo y, sobre todo, a Ricardo Montaner por ofrecerle un lugar en su fundación, La ventana de los cielos, de Miami. 

grb

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.