Lunes, 06 de Julio de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Ocho unidades con reporte de robo, fueron aseguradas por FME; hay dos detenidos

Ocho unidades con reporte de robo, fueron aseguradas por FME; hay dos detenidos

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Viernes, 18 de Octubre de 2019| 15:45










En el marco de los operativos para la localización de vehículos con reporte de robo, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron cinco vehículos y tres motocicletas, además llevaron a cabo la detención de dos hombres, por presunta tripulación de unidades con reporte de robo.

El primer aseguramiento, fue sobre calle Josefa Negrete y Trinidad Infante, en la colonia Graciano Sánchez; se trata de un Nissan, tipo Sentra, modelo 1997, color rojo, con placas de esta entidad. Tiene reporte de robo el día 14 de octubre de 2019, en la colonia Jardín.

Un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1998, color blanco, con placas de esta entidad, que cuenta con reporte de robo el día 16 de octubre de 2019, en la colonia El Paseo, fue localizado sobre calle Estrategas y Arquímedes, en la colonia Simón Díaz. Fue hallado sin batería ni autoestéreo.

En la colonia Satélite, sobre calle República de Finlandia, se asegurada una camioneta Ford, tipo Pick Up, modelo 1996, color guinda, con placas de San Luis Potosí. Cuenta con reporte de robo el día 14 de octubre del año en curso, en la colonia Capricornio. Se encontró sin acumulador.

Continuando con los operativos de seguridad, sobre calle Afrodita y Penélope, en la colonia Margarita Morán, se aseguró una camioneta Nissan, tipo Ichi Van, modelo 1989, color beige; tiene reporte de robo el día 22 de septiembre de 2019, en el fraccionamiento San Antonio. Fue encontrada desvalijada.

Un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1998, color rojo, con placas de esta entidad, se localizó en Privada Las Morenas y las Vías México - Aguascalientes, en la colonia Tercera Chica. Tiene reporte de robo el día 17 de octubre de 2019, Barrio del Montecillo. Se encontró sin equipo de sonido ni batería.

Otra de las unidades aseguradas es una motocicleta marca Italika, modelo 2018, color verde, con placas de esta entidad. Fue localizada sobre Avenida Hernán Cortés, en la colonia Los Reyes. Tiene reporte de robo del mes de enero de 2019.

Dentro de los operativos de seguridad, emitidos en la colonia La Libertad, sobre calle Santa Ana y Santa Elena, se efectuó la detención de Tereso M., de 26 años de edad, debido a que la motocicleta Italika, color verde, modelo 2019, sin placas de circulación, que tripulaba cuenta con reporte de robo el día 29 de septiembre del año en curso.

Por último, en el municipio de Moctezuma, Policías Estatales le solicitaron al tripulante de una motocicleta marca Italika, color naranja, modelo 2017, con placa de esta entidad, detuviera su camino, para una inspección de rutina, debido a que conducía a exceso de velocidad.

Al realizar una consulta con la base de datos del C-4, se comunicó que la unidad cuenta con reporte de robo vigente en el mes de junio de 2019, por tal motivo, fue detenido Ernesto V.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.