Sábado, 22 de Febrero de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Angelina Jolie asegura que Maléfica es un modelo de madre

Angelina Jolie asegura que Maléfica es un modelo de madre

EFE| https://milenio.com| México| Viernes, 18 de Octubre de 2019| 16:20


Maléfica: Dueña del mal llega este fin de semana a las salas de cine y Angelina Jolie, la protagonista, asegura que su personaje es en realidad "un modelo de madre con un corazón enorme tapado por la oscuridad de unos cuernos negros ".

Durante una entrevista en Londres, la actriz relata el lado b de Maléfica y confiesa que quiere que la cinta ayuda a entender a otras personas.

#TBT to where it all started. Who is excited to see #Maleficent: Mistress of Evil tonight? ??????????

A post shared by Maleficent: Mistress Of Evil (@disneymaleficent) on Oct 17, 2019 at 4:27pm PDT

Jolie, cinco años después, vuelve a interpretar a Maléfica en esta reinvención del cuento clásico de Charles Perrault.

Si la primera parte fue una vuelta de tuerca de lo que Perrault creó hace cuatro siglos, esta secuela continúa la historia y expande el universo , dando pie a hablar de muchos más temas que el relato original.

En Maléfica: Dueña del mal, Disney dejó atrás ciertos convencionalismos y todo el peso de la historia recae en Maléfica y Aurora; sin embargo, Jolie rechaza el protagonismo de la mujer por encima del hombre.

En una historia donde siempre se ha creído que Maléfica era la cara malvada, Pfeiffer asume el rol de antagonista y desata una guerra contra la naturaleza .

La inocencia la encarna Elle Fanning en el papel de Aurora, mientras que el príncipe Philip lo interpreta Harris Dicksinson y Sam Riley vuelve a ser Diaval, el inseparable compañero de Maléfica.

DIGL?

?

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.