Domingo, 29 de Marzo de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Femexfut dispondrá de 18 mdp para evitar huelga del Veracruz

Femexfut dispondrá de 18 mdp para evitar huelga del Veracruz

Los jugadores de Veracruz amagan con no presentarse a jugar este viernes ante Tigres debido a los adeudos que la directiva

REDACCIÓN| https://lasillarota.com| | Viernes, 18 de Octubre de 2019| 15:05


La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) dispondrá de un fondo de 18 millones de pesos para pagar salarios retrasados a los jugadores del club Tiburones del Veracruz y así evitar a huelga.

En un tuit, el periodista José Ramón Fernández, de ESPN detalló:

Yon de Luisa y Enrique Bonilla toman la decisión de disponer de 18,000,000 de pesos para pagarles a los jugadores del Veracruz y evitar la huelga.— José Ramón Fernández (@joserra_espn) October 18, 2019

Yon de Luisa y Enrique Bonilla toman la decisión de disponer de 18,000,000 de pesos para pagarles a los jugadores del Veracruz y evitar la huelga.

Los jugadores de Veracruz no se presentarán a jugar este viernes ante Tigres debido a los adeudos que la directiva, encabezada por Fidel Kuri, tiene con ellos desde hace tiempo. De acuerdo con Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, esta fue la conclusión a la que llegaron tras una reunión este jueves.

El dirigente de la agrupación de los futbolistas dijo a Fox Sports que la reunión que buscan los elementos de Veracruz es con los propietarios de los equipos. "Los jugadores no quieren hablar con (Enrique) Bonilla o Yon de Luisa, sino con los dueños", sostuvo.

"Se llegó a una decisión y es que no se va a jugar el próximo viernes. No hay otra voz más que la mía como presidente de la Asociación. La Asociación los apoya. Ya tuvimos contacto con otros jugadores y los apoyan" aseguró Ortiz.

"Se llegó a una decisión y es que no se va a jugar el próximo viernes. No hay otra voz más que la mía como presidente de la Asociación. La Asociación los apoya. Ya tuvimos contacto con otros jugadores y los apoyan" aseguró Ortiz.

Se sabe que los jugadores del Veracruz no han interpuesto demandas ante la Federación Mexicana de Futbol para exigir el pago de sus salarios porque simplemente no cuentan con los documentos que les avalan dichos sueldos.

Meses después de que el dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri, aceptara abiertamente su costumbre por hacerle dobles contratos a sus jugadores, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, aclaró este martes que los futbolistas hoy ni siquiera tienen eso porque los acuerdos por el sueldo pactado fueron verbales.

AJ

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.