Domingo, 29 de Marzo de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Por robo a casa habitación, un sujeto fue detenido

Por robo a casa habitación, un sujeto fue detenido

Emsavalles| Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.| Viernes, 18 de Octubre de 2019| 15:46



Gracias a la atención oportuna de un llamado de auxilio, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), realizaron la detención de un hombre de 48 años de edad, por el presunto delito de robo a casa habitación, en el fraccionamiento Hacienda Bonita.

Por la tarde, los Policías Metropolitanos recibieron a través de la Línea de Emergencia 9-1-1, el reporte sobre un caso de robo a casa habitación, en donde la parte afectada mencionó que un hombre presuntamente había entrado a su vivienda y sustrajo dos bicicletas, por lo que solicitaba el apoyo policiaco para la localización del sujeto.

Al llegar los uniformados a la citada colonia, montaron un operativo de búsqueda en calles aledañas, ubicando sobre calle Hacienda de Gogorrón, a un hombre que coincidía con la media filiación proporcionada por la víctima, además tenía en su poder el par de bicicletas.

Siendo reconocido por la parte agraviada como el presunto que momentos antes entró a su hogar y tomó las dos bicicletas; por lo que Ramón M., fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.