Miércoles, 12 de Agosto de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Wisin & Yandel vuelven a conquistar a México

Wisin & Yandel vuelven a conquistar a México

Libertad Ampudia| https://milenio.com| Ciudad de México| Lunes, 11 de Noviembre de 2019| 10:21



Wisin & Yandel se unieron de nuevo para conquistar la Arena Ciudad de México y poner a bailar al público con su sabor latino; durante su regreso, presentaron sus más recientes sencillos, pero también los grandes éxitos de la primera oleada del urbano, con los que se volvieron parte de los reggaetoneros más queridos.

La velada comenzó al ritmo de "Como antes", tema del álbum Update (2017) de Yandel, ese que grabó con Wisin, siendo su primera colaboración desde su separación en 2013; así, demostraron la química que logran juntos en el escenario y el por qué sus fanáticos los admiran siempre en conjunto.

Ante 17 mil 245 personas, cantaron "Reggaetón en los oscuro" de Los Campeones del Pueblo: The Big Leagues (2018), álbum que los volvió a unir en un estudio de grabación y del que también sonó "Aullando".

De ahí viajaron a 2002 con "Abusadora" y al 2007 con "Sexy Movimiento"; para entonces, todo el público estaba levantando de sus butacas, moviendo la cadera, los brazos y cabeza al ritmo de los puertorriqueños.

"Pegao" y "El teléfono" de Los vaqueros (2006) se escucharon más adelante; aunque, un grito ensordeció el recinto cuando retrocedieron un año más a "Rakata", "Noche de sexo" y "Mayor que yo", que con nostalgia recordaron las fiestas de aquellos años.

Luces de colores, fuego, humo, pirotecnia y pantallas gigantes que trasmitían videos dieron color al espectáculo; mientras que ellos lucieron múltiples vestuarios, y en cada tema estuvieron acompañados de bailarines.

Los reyes del nuevo milenio, como se les conoce por su álbum debut, continuaron subiendo la energía con canciones que recuerdan las grandes colaboraciones que han hecho, como "Escápate conmigo" (ft. Ozuna) y "Mami no me dejes solo" (ft. Daddy Yankee).

El final se acercó con "Chica Bombastic", sencillo que lanzaron este 2019, y la conocida "Ahora es" del álbum Los extraterrestres (2007). Sin embargo, luego de un falso final, la noche cerró con broche de oro al ritmo de "Algo me gusta de ti".

Wisin & Yandel conquistaron corazones por todo el mundo en la primera década del nuevo milenio, con su estilo único y sus canciones contagiosas; su separación fue dolorosa para sus seguidores, pero, hoy vuelven de gira juntos para demostrar por qué son lideres de toda una generación.

epc

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.