Viernes, 13 de Diciembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

People´s Choice hacen de la alfombra su hábitat natural

People´s Choice hacen de la alfombra su hábitat natural

Libertad Ampudia| https://milenio.com| Ciudad de México| Lunes, 11 de Noviembre de 2019| 12:36


La alfombra roja de los People’s Choice Awards 2019 reunió a estrellas de la música, el cine y la televisión en el Barker Hangar de Santa Mónica, California; la gala se encarga de celebrar lo mejor de la cultura pop y este año contó con la asistencia de figuras como Zendaya, BTS, el clan Kardashian y el mexicano Luis Gerardo Méndez. 

Entre las personalidades más esperadas estuvieron Gwen Stefani, que portó un vestido blanco, corto de enfrente y con cola larga, con un moño negro en la espalda, combinado con botas y guantes del mismo tono; así como Pink, que llegó acompañada de su familia y vistiendo un traje negro con una blusa rosa transparente.

"La verdad es mucho que asumir, me siento muy honrada, me parece surreal. Yo simplemente estaba disfrutando el proceso. Qué sería la vida sin moda, la mamá de mi abuela, mi abuela, les gustaba, es como un instinto, yo no sabía que era tan nato. Cuando tenía 17 años fui a un concierto de Madonna y tenía un look muy parecido. La moda es algo que haces con la música, forma parte de tu vida y tu historia", dijo Stefani, quien se corona como Fashion Icon.

Cuestionada sobre cómo mantiene los pies en la tierra, añadió: "Para mí todo ha sido tan gradual, todo ha sido disfrutar el momento y ser quien eres, darte cuenta que hay muchas cosas falsas alrededor, excepto lo que pasa en ti, tu familia. El ser yo misma reside en la fe que yo tengo".

Defensora social

Pink fue elegida como People’s Champion, al respecto mencionó: "Mi papá era así, escribía, pero también estaba en marchas por diversas causas, haciendo cenas para gente sin hogar, yo aprendí eso. No me gusta la injusticia, yo tengo una bocota y una piel muy gruesa para pelear batallas por quienes no pueden pelear. No ha acabado, queda mucho por hacer".

Además, sobre su vida como madre, señaló: "Es una locura, es diferente, menos ropa pegada, pero es mi familia, ahora no estamos corriendo como artistas, sino como padres de familia. Ha sido increíble, las giras son muy buenas, muchos de mis bailarines se están casando, se piensa mucho en familia; pero es momento de hacer algo diferente".

También se vio a los elencos de Riverdale y Stranger Things. Durante la ceremonia se vería a estrellas como Jennifer Aniston, quien fue nombrada People’s Icon 2019; además de estrellas como Robert Downey Jr., quien abrió al ceremonia.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.