Sábado, 31 de Octubre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Roban cajero en Guanajuato capital, habrían utilizado explosivos

Roban cajero en Guanajuato capital, habrían utilizado explosivos

Vecinos de la zona así como familiares y enfermos de la clínica de ISSSTE en ese municipio, escucharon un gran estruendo aproximadamente a las 2:45 a.m

REDACCIÓN| https://lasillarota.com| | Lunes, 11 de Noviembre de 2019| 17:16



Un grupo de hombres robaron dinero de un cajero automático ubicado a las afueras del hospital ISSSTE en Guanajuato capital durante las primeras horas de este lunes.

De manera extraoficial se habla del uso de algún tipo de explosivo, debido a la forma en la que está destruido tanto el cajero como la cabina.

En el lugar de los hechos se pueden ver los daños causados a la máquina

Un par de guardias de seguridad que se encontraban en el lugar fueron sometidos y amarrados, siendo despojados de sus pertenencias, mientras los criminales aprovecharon para llevarse el efectivo que se encontraba en el cajero.

Vecinos de la zona así como familiares y enfermos de la clínica de ISSSTE ubicada en el cerro de hormiguero, escucharon un gran estruendo aproximadamente a las 2:45 a.m.

Al lugar arribó el Ministerio Público y elementos de seguridad privada, quienes ya se encuentran realizando las averiguaciones previas.

Las cámaras de seguridad del hospital no lograron grabar el momento exacto del robo pues únicamente captan espacios del inmueble. Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero que sustrajeron del cajero al igual que la identidad de los asaltantes.

Cabe señalar que el área del altercado fue acordonada y la entrada del personal y pacientes fue desviada hacia el área de urgencias.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.