Sábado, 31 de Octubre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Critican a Ninel Conde por lucir ´más delgada´

Critican a Ninel Conde por lucir ´más delgada´

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Lunes, 11 de Noviembre de 2019| 17:19



Ninel Conde recibió en redes sociales  una serie de críticas sobre su cuerpo, luego de que subiera una fotografía en la que aparece con una bikini color negro.

Por lo regular la actriz y cantante recibe halagos en sus imágenes que comparte. Sin embargo, en esta ocasión no fue así, pues según sus fans, la intérprete de Bombón Asesino luce "extremadamente" más delgada.

Hasta el momento, la publicación cuenta con casi 67 mil likes.

Antes de que terminara el mes de octubre salieron a la luz unos videos en los que aparece Ninel Conde mientras se realiza algunos procedimientos estéticos para lucir un rostro perfecto.

El video lo dio a conocer el cirujano plástico Garo Kassabian, quien atendió a la actriz y cantante recientemente. En su cuenta de Instagram, Kassabien compartió tres videos, en el primero de ellos se ve cómo a Conde le aplica botox, un tratamiento utilizado para remover arrugas y líneas de expresión.

En otra grabación, el especialista explica que le realizó a El Bombón Asesino un procedimiento no quirúrgico llamado Game Changer (Cambiador de juego) que sirve para lograr un contorno de la mandíbula más definido y finalmente un Eyebright para eliminar bolsas y ojeras.

grb

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.