Miércoles, 12 de Agosto de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Menor asesinada en Chalco ya fue identificada; tenía 2 años

Menor asesinada en Chalco ya fue identificada; tenía 2 años

La Fiscalía de Edomex informó que aunque ya fue identificada la familia de la menor cuyo cuerpo fue hallado en un terreno baldío, no había alerta ámber

JUAN LÁZARO/ CORRESPONSAL| https://lasillarota.com| CHALCO, Estado de México.- | Lunes, 11 de Noviembre de 2019| 17:17



No había alerta ámber sobre la niña de 2 años 10 meses encontrada la mañana del domingo en un paraje del pueblo de San Marcos Huixtoco; la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya localizó a sus familiares y estableció que era de un municipio de la zona oriente de la entidad.

Asimismo, la menor de edad ya fue identificada, aunque no se precisó el motivo de su muerte.

Este lunes personal de la FGJEM se ha entrevistado ya con familiares de la menor, quienes han realizado el reconocimiento pleno.

Cabe mencionar que esta Institución no había recibido denuncia alguna por la desaparición de la pequeña, por ello no se emitió Boletín de Urgencia o Alerta Amber para su localización.

Cabe mencionar que esta Institución no había recibido denuncia alguna por la desaparición de la pequeña, por ello no se emitió Boletín de Urgencia o Alerta Amber para su localización.

La FGJEM continúa con las labores de gabinete y campo que permitan identificar, localizar y detener al o a los probables partícipes de los hechos, en los que lamentablemente perdió la vida esta menor de edad, informó la dependencia.

El cuerpo de la niña fue encontrado ayer a las 09:40 horas, en el bulevar a Cuatro Vientos, esquina con la calle Nacional, y calle Guadalupe Victoria, poblado de San  Marcos Huixtoco.

Se encontraba tirada a flor de tierra sobre el pasto en posición decúbito dorsal, a simple vista no se le apreció ningún indicio; vestia playera color blanco, pants color rosa, sin calzado, con una sabanita tapada.

#DejenDeRevictimizarla #TieneNombre #BEBA #CONLXSNIÑXSNO pic.twitter.com/vqhcwDg1ok— FridaGuerrera #NIUNAMÁS (@Fridaguerrera) November 11, 2019

#DejenDeRevictimizarla #TieneNombre #BEBA #CONLXSNIÑXSNO pic.twitter.com/vqhcwDg1ok

Mors.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.