Sábado, 17 de Agosto de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Vendió helados y ahora es pianista mundial: Jorge Viladons

Vendió helados y ahora es pianista mundial: Jorge Viladons

Discovery estrena serie de cápsulas con mexicanos exitosos en el mundo; el músico ha tocado en el Carnegie Hall y Venecia, da clases en Suiza.

eluniversal.com.mx| | Sábado, 10 de Septiembre de 2016| 09:20


cesar.huerta@eluniversal.com.mx

Vendió helados, trabajaba de madrugada desmontando escenarios de ópera y por varias semanas, sólo comió pasta, lo más barato en Europa.

Ahora Jorge Viladoms, de 31 años, es un pianista que ha tocado en lugares como el Carnegie Hall y Venecia. Da clases en el Conservatorio de Lausanne y tiene una fundación donde se enseña música a niños en estado vulnerable.

"Cuando lo cuento la gente se sorprende, pero lo hago tanto, que lo dejo de ver así", dice bromista Viladoms vía telefónica, desde el país alpino y donde radica desde hace 12 años.

Si poca gente lo conoce, su rostro será de los más vistos en México a través de Discovery Channel, Discovery Kids, Animal Planet.

El músico fue elegido para el proyecto que arrancó ayer con cápsulas de dos minutos y en donde también están Marcelina Bautista, fundadora del Centro de Apoyo y Elisa Carrillo, primera bailarina de la Ópera de Berlín.

"Cuando iba a México en los hoteles, siempre ponían Discovery y me gustaba, cuando le dije a mi mamá que iba a estar ahí, dijo qué padre", narra.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.