Miércoles, 19 de Junio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Detienen por probable lavado de dinero a persona en el aeropuerto de Cancún

Detienen por probable lavado de dinero a persona en el aeropuerto de Cancún

Una persona fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Cancún, al encontrar 26 dólares y 350 mil pesos en su equipaje de mano

lasillarota.com| | Sábado, 10 de Septiembre de 2016| 15:33


CANCUN (La Silla Rota).- La Policía Federal detuvo a una persona en el Aeropuerto Internacional de Cancún, al encontrar 26 dólares y 350 mil pesos en su equipaje de mano. El detenido no pudo acreditar la procedencia lícita del dinero.

 

Los hechos ocurrieron mientras los agentes federales realizaban  inspecciones aleatorias en los filtros de revisión de personas y equipajes de salidas de vuelos nacionales de la Terminal II, donde se detectó que en la maleta de mano se trasladaban divisas americanas y billetes de moneda nacional. 

 

Ante esta acción, los oficiales solicitaron la documentación correspondiente al portador del equipaje quien se identificó con pasaporte expedido por la Secretaría de Relaciones Exteriores, y manifestó que no contaba con ningún documento que acreditara la legal procedencia, motivo por el cual fue puesto a disposición de las autoridades.

 

Para prevenir la probable comisión de un delito, la persona, junto el dinero, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación  para deslindar responsabilidades.

 

 

nm

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.