Sábado, 17 de Agosto de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Localizan objetos robados; estaban en una casa de empeño

Localizan objetos robados; estaban en una casa de empeño

EMSAVALLES Noticias| Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.| Sábado, 10 de Septiembre de 2016| 13:43


Luego de que su legítimo propietario identificara en una casa de empeño de Soledad de Graciano Sánchez, varios objetos que le habían sido robados, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) los recuperaron y esclarecieron que éste fue empeñado por el propio hijo del afectado.

La respectiva denuncia fue presentada por un hombre ante el agente del Ministerio Público adscrito al módulo de Abastos, señalando que había sido objeto de un robo al interior de su domicilio, de donde se sustrajeron diversos objetos del menaje de casa, entre ellos electrodomésticos.

Dentro de los artículos se encontraba la licuadora marca Black & Decker que fue localizada en una casa de empeño ubicada en la avenida Ricardo Gallardo Cardona, donde se informó que fue empeñada por un joven, a quien el afectado identificó como su propio hijo.

Con base en lo anterior, el personal del establecimiento fue enterado de la situación legal de los objetos, por lo que expresaron su voluntad de entregarlo a los agentes investigadores adscritos al caso, quienes más tarde pusieron los artículos a disposición del agente del Ministerio Publico para que se realicen los trámites necesarios y su posterior devolución al propietario.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.