Miércoles, 19 de Junio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Detiene la PME a sujeto por el presunto homicidio de un adolescente

Detiene la PME a sujeto por el presunto homicidio de un adolescente

EMSAVALLES Noticias| Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P| Sábado, 10 de Septiembre de 2016| 13:30


Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto, por el probable delito de Homicidio Calificado en agravio de un menor de edad.

Todo sucedió el 22 de mayo cuando las corporaciones policiales fueron informadas de un lesionado por proyectil de arma de fuego que había ingresado al Hospital General de Soledad, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Se estableció que el menor de edad, quien fue lesionado en región del colon en ascendente, perdió la vida cuando era atendido quirúrgicamente.

Además, al realizar las investigaciones y entrevistar a testigos de los hechos, se pudo identificar al probable responsable, de quien al contar con elementos suficientes, el Juez Primero del Ramo Penal libró la orden de aprehensión en contra de él.

De esta manera se establecieron dispositivos de vigilancia a discreción, que permitieron ubicar al imputado en las calles de la colonia Genovevo Rivas Guillén Segunda Sección, por lo que se le notificó del mandamiento judicial que había en su contra y le fueron leídos sus derechos.

Su proceso iniciará con la autoridad que lo requirió para que se deslinden responsabilidades por el probable delito de Homicidio Calificado.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.