Viernes, 19 de Julio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Hombre es aprehendido como presunto responsable de lesiones calificadas

Hombre es aprehendido como presunto responsable de lesiones calificadas

EMSAVALLES Noticias| Salinas, S.L.P.| Sábado, 10 de Septiembre de 2016| 13:37


Con base en una Orden de Aprehensión que fue librada por el Juzgado de Primera Instancia de Salinas, efectivos de la Policía Ministerial del Estado (PME) concretaron la captura de un hombre, quien tiene su domicilio en el municipio de Salinas, por el probable delito de lesiones calificadas.

De acuerdo a lo asentado en Autos, la afectada denunció ante el agente del ministerio público del Fuero Común que el 15 de octubre de 2015, se encontraba en su domicilio donde también tiene instalada una tienda de abarrotes, cuando de pronto al encontrarse en una de las habitaciones, se dio cuenta que dos sujetos habían ingresado al negocio, al parecer para robar.

Al ver la acción, la víctima se dirigió hacia ellos, y los sujetos al verse descubiertos se abalanzaron sobre ella y comenzaron a golpearla en diversas partes del cuerpo, pero como la afectada comenzó a gritar pidiendo auxilio, algunos vecinos se aproximaron y los atacantes tuvieron que escalar una pared para huir por la parte posterior del inmueble.

No obstante, al momento de la huida, algunos testigos lograron identificar a ambos individuos como vecinos de la zona, información que fue tomada en consideración por el representante social para ejercitar acción penal en contra de éstos, y en consecuencia, la autoridad judicial libró el mandamiento de captura, en el que comenzaron a trabajar agentes ministeriales.

Así, con base en sus indagatorias, los investigadores lograron detener al ahora imputado cuando se encontraba trabajando en una construcción, por lo que una vez fue asegurado fue trasladado al Centro de Reinserción Social número 1, en la Delegación La Pila, donde quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.