Domingo, 05 de Diciembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

David Medina debe olvidarse de cómo le dejen y entreguen: Manuel Guerrero

David Medina debe olvidarse de cómo le dejen y entreguen: Manuel Guerrero

- Y una vez llegando a la alcaldía deberá empezar a trabajar para cambiar todo, y si se rodea de un buen equipo, va a hacer un buen trabajo

Leodegario Tovar| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 27 de Septiembre de 2021| 08:09


"Realmente hay hacer cosas como las impulsadas por el Club Rotarac, hay que hacer cosas para trascender, hay que volver a lo de antes, en donde lo más importante que tenía la gente era el apellido,la historia o que te llenaba más que le hablaran a tus hijos de ti que tener un carro nuevo o andar estrenando una bolsa carísima en una mujer o un reloj en un hombre", expresó lo anterior Manuel Guerrero Camacho, director de Servicios Médicos Municipales, al referirse a algunos funcionarios municipales que prefirieron no hacer un buen trabajo y nadamás estar cobrando su sueldo.

Hubo -agregó- gente buena, gente trabajadora, saben quiénes son, trabajamos juntos, batallamos y sufrimos juntos durante esta Administración donde lamentablemente éramos minoría los que queríamos trabajar y la mayoría era gente que quería hacerse rica.

"Si va a empezar a batallar con eso el alcalde electo David Armando Medina Salazar pero yo le voy a recomendar que en cuanto llegue a trabajar se olvide de como le dejaron y empiece a trabajar para cambiar todo y si se rodea de gente adecuada lo va a hacer, esto es de un equipo no es de una sola persona, puedes tener muchas motivaciones, muchas esperanzas o muchas ideas, pero si no te rodeas de un buen equipo, es muy difícil porque ya aceptándose heredas muchas complicaciones, entonces tiene que ser un gobierno de alternativas, de soluciones y no de negativas como lo fueron estos tres años.

 

ER


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.