Domingo, 05 de Diciembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Poder legislativo mantiene el respeto para el nuevo gobierno estatal

Poder legislativo mantiene el respeto para el nuevo gobierno estatal

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 27 de Septiembre de 2021| 08:16


El dirigente y diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Francisco Aguilar, al cuestionarle cómo será la relación con el nuevo gobernador del estado, Ricardo Gallardo, él, por su parte, dijo que tendrá una actitud de respeto, en donde se pueda caminar juntos en beneficio de los potosinos.

Por otra parte, se comprometió a no generar una oposición de debilidad, ni blandengue, por lo que será una oposición sumamente fuerte y de respeto.

"Cualquier situación que se considere que podrían perjudicar a los potosinos, lo vamos a estar señalando, y vamos a subir a tribuna, y obviamente vamos a alzar la voz", añadió.

Dijo finalmente que algo que se debería de hacer, no nada más en esta administración, es darle extrema vigilancia a los recursos públicos, por lo que esta es una competencia del congreso del estado.

"Lo vamos a estar señalando, vamos a estar vigilando que los recursos públicos ejerzan correctamente, que no exista ningún desvío", finalizó.

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.