Domingo, 05 de Diciembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"Esperaba ver más mujeres", reprocha Gabriela Martínez que en la administración estatal no se haya dado una equidad

"Esperaba ver más mujeres", reprocha Gabriela Martínez que en la administración estatal no se haya dado una equidad

Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 27 de Septiembre de 2021| 13:05


La diputada Gabriela Martínez Lárraga de Redes Sociales Progresistas reprochó que en la integración del gabinete legal del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona no se haya dado una equidad de mujeres y hombres en las diversas Secretarías.

Lamentó de sólo dos espacios hayan sido ocupados por mujeres en la toma de decisiones y de política pública en la nueva administración gubernamental.

Confío que con el paso del tiempo, el Poder Ejecutivo también se logre cumplir con la paridad y equidad de género, tal como ha ocurrido en el Congreso del Estado, con la representación de diputados y diputadas.

"Que pase como en el Congreso, que haya paridad en la administración estatal y también la municipal (...) Triste, esperaba ver más mujeres en la toma de decisiones importantes".

Dijo que desde el Congreso se estará vigilante sobre el desempeño del gabinete gubernamental, de acuerdo al Plan Estatal y el presupuesto asignado.

 

FS


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.