Viernes, 22 de Octubre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Llamado del INE a jóvenes que ya tienen sus 18 a qué tramiten credencial de elector

Llamado del INE a jóvenes que ya tienen sus 18 a qué tramiten credencial de elector

Tres documentos son indispensables para ese trámite como acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una identificación con fotografía

Leodegario Tovar| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 27 de Septiembre de 2021| 13:44


La vocal del Registro Federal de Electores, Yesenia Guadalupe Domínguez Santiago, hizo un llamado a todos los jóvenes que ya hayan cumplido la mayoría de edad, es decir, sus 18 años y están en vías de acudir a tramitar su credencial de elector pues tomen y tengan muy presente que para ello requieren de una credencial oficial que los acredite como algún certificado de estudios, siempre y cuando traiga fotografía, comprobante de domicilio actual que puede ser el recibo del agua o de la luz, y el acta de nacimiento aunque no esté actualizada.

Una recomendación -dijo- que se les hace es que no siempre se requiere de testigos, para que no se hagan acompañar de más gente, toda vez que sólo se necesitan cuando no traen su comprobante de domicilio.

Por otra parte hizo la recomendación a todos los jóvenes que empiecen a ir haciendo su firma porque deben tener en cuenta que es la que les habrá de acompañar toda la vida, en todos los documentos oficiales a partir de qué quede registrada en su credencial de elector.

 

ER


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.