Domingo, 05 de Diciembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Confía Senadora que durante esta administración, se pueda solucionar desabasto de medicamentos

Confía Senadora que durante esta administración, se pueda solucionar desabasto de medicamentos

Omar Gómez| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 27 de Septiembre de 2021| 12:04


La Senadora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), María Graciela Gaitán Díaz, al abundar el tema sobre el desabasto de medicamentos que aún prevalece en la entidad, dijo que es muy probable que durante esta administración que preside el Gobernador Ricardo Gallardo, se le dé pronta solución a esta cuestión, pues asegura que el mandatario, ha venido a cambiar todos los paradigmas de la historia de San Luis Potosí.

"Sabemos que asume con gran responsabilidad, y sabemos que va ser exigente en todos los aspectos, porque no podemos ser omisos cuando sabemos de antemano que estos 6 años fueron muy complicados por el tema de que no había abasto de medicamentos (tanto en el ISSTE como en el IMSS)", agregó.

Por tanto, dijo estar esperanzada en que el gobernador Gallardo, solucione este problema, y con ello, calle muchas bocas, principalmente a aquellas personas que aún prevalecen haciendo guerra sucia, por lo que ha comenzado una historia muy diferente.

 

MR


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.