Domingo, 05 de Diciembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"Dios es la máxima autoridad de los gobernantes", pastor Héctor de Luna

"Dios es la máxima autoridad de los gobernantes", pastor Héctor de Luna

Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 27 de Septiembre de 2021| 08:28


Ante la llegada de nuevos gobernantes al estado y en los próximos días a la localidad, el Presbítero Héctor De Luna, Pastor de la Iglesia Cristiana Fruto Abundante, enfatizó en que la máxima autoridad de los gobernantes es Dios y de él necesitamos su cuidado y su sustento.

Tras cuestionar sobre ¿Qué esperamos de las nuevas autoridades? Dijo, que ellos pongan su esfuerzo y capacidades por el bien común y no particular, que terminan su encargo, que sean humildes, que no pierdan el piso que su puesto no es trampolín para asegurar su futuro político, que sean personas que tengan visión y piensen en las siguientes generaciones que no solo en su trienio y sexenio.

Al mismo tiempo reflexionó sobre ¿Qué debemos hacer nosotros?; cita que Pablo nos exhorta en la biblia a orar unos por otros y también por los que nos gobiernan.

"Debemos orar por nuestros gobernantes pero también debemos no olvidar que la máxima autoridad es Dios, tarde o temprano, tengamos un puesto alto en jerarquía o no, todos vamos a rendirle cuentas a él... necesitamos a Dios, su cuidado y su sustento".5

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.