Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 27 de Septiembre de 2021| 08:28
Ante la llegada de nuevos gobernantes al estado y en los próximos días a la localidad, el Presbítero Héctor De Luna, Pastor de la Iglesia Cristiana Fruto Abundante, enfatizó en que la máxima autoridad de los gobernantes es Dios y de él necesitamos su cuidado y su sustento.
Tras cuestionar sobre ¿Qué esperamos de las nuevas autoridades? Dijo, que ellos pongan su esfuerzo y capacidades por el bien común y no particular, que terminan su encargo, que sean humildes, que no pierdan el piso que su puesto no es trampolín para asegurar su futuro político, que sean personas que tengan visión y piensen en las siguientes generaciones que no solo en su trienio y sexenio.
Al mismo tiempo reflexionó sobre ¿Qué debemos hacer nosotros?; cita que Pablo nos exhorta en la biblia a orar unos por otros y también por los que nos gobiernan.
"Debemos orar por nuestros gobernantes pero también debemos no olvidar que la máxima autoridad es Dios, tarde o temprano, tengamos un puesto alto en jerarquía o no, todos vamos a rendirle cuentas a él... necesitamos a Dios, su cuidado y su sustento".5
emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203