Domingo, 05 de Diciembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Sigue en prioridad el Hospital Central de San Luis Potosí

Sigue en prioridad el Hospital Central de San Luis Potosí

Omar Gómez| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 27 de Septiembre de 2021| 11:19


Para el Secretario de Salud en la entidad, Daniel Acosta Díaz de León, aún es prioridad para el gobierno y la secretaría el Hospital Central de San Luis Potosí, toda vez que en la administración anterior, hicieron falta insumos médicos para atender a pacientes que se encuentren convalecientes en este nosocomio.

No obstante, dijo que esto lo estará checando de forma continua, toda vez que es su primer día como secretario de salud en la entidad.

"Hay muchas cosas serias de qué platicar, la prioridad son de primer nivel la atención, el hospital central", agregó.

En cuanto a la pandemia del COVID-19, apuntó que de igual forma sigue en prioridad, pues reitera que están analizando cómo es su evolución, y así poderle darle a la ciudadanía la función que ellos se merecen.

Sobre las ruedas de prensa que daba el gobierno de Juan Manuel Carreras día con día para dar detalles sobre la enfermedad, el funcionario, detalló finalmente que estas solamente se llevarán a cabo en casos extras, como cambio de semáforos u otra índole en especial; no obstante, dejó en claro que las estadísticas, seguirán publicándolas día con día.

 

MR


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.