Viernes, 22 de Octubre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Se tendrán que hacer modificaciones de fondo en la estructura del gobierno del Estado: Fernández Martínez

Se tendrán que hacer modificaciones de fondo en la estructura del gobierno del Estado: Fernández Martínez

Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 27 de Septiembre de 2021| 14:47


Tras el arranque de la nueva administración gubernamental, primero se tendrán que hacer modificaciones de fondo en la estructura del gobierno del Estado, consideró el diputado José Luis Fernández Martínez, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

Dijo que esto representaría modificaciones en los reglamentos internos, lo que dijo que desde el Congreso del Estado serán eficientes en dotar al Ejecutivo en la plataforma jurídico y legal.

Comentó que pensar en un aumento al presupuesto del ejercicio 2022 dependerá de lo que se autorice en la Cámara de Diputados.

"Dependerá de lo que autorice en la cámara federal, el presupuesto del estado validado con lo que se le autorice la Federación y en función de eso se considerará el presupuesto para el estado".

Sin embargo, dejó claro que, aunque no sea autorice un incremento al presupuesto no será pretexto para el desarrollo de obras.

"El dinero siempre es un factor importante para poder hacer y desarrollar actividades y obras de infraestructura, pero no será pretexto para generar mucho trabajo a favor de la ciudadanía".

 

FS


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.