Jueves, 28 de Octubre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Aplaude ciudadanía nombramiento de Juan Herrera como próximo director de la policía municipal

Aplaude ciudadanía nombramiento de Juan Herrera como próximo director de la policía municipal

Omar Gómez| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 27 de Septiembre de 2021| 21:55


De última hora, el alcalde electo de ciudad valles, David Armando Medina Salazar, dio a conocer mediante sus redes sociales que el próximo director de la policía de Ciudad Valles, será José Juan Herrera Sierra, a quien se le ha destacado como un persona muy estimado con una gran trayectoria dentro de la carera del mando policíaco de san Luis potosí.

La ciudadanía, por su puesto que no se hizo esperar, por lo que de inmediato, aplaudió el nombramiento, incluyendo a actores políticos de la ciudad.

En su post en redes sociales, escribió. "Amigas y amigos de Ciudad Valles, es mi deber informarles que en apego a las atribuciones que tendré como Presidente Municipal he tomado la decisión de que la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ciudad Valles, a partir del 1 de octubre esté bajo el mando del Comandante José Juan Herrera Sierra, quien cuenta con una experiencia probada dentro del servicio público en el área de seguridad así como un conocimiento del municipio; estoy convencido que la tranquilidad del municipio solo se logrará si #VamosJuntos".

 

MR


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.