Viernes, 22 de Octubre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Guadalupe Torres Sánchez anuncia nombramientos en la Secretaría General de Gobierno

Guadalupe Torres Sánchez anuncia nombramientos en la Secretaría General de Gobierno

*Les tomó protesta como subsecretarios a Ángel Gonzalo Santiago, Juan Pablo Escobar y Jorge Vega Arroyo

* El Secretario General destacó su experiencia y capacidad para cumplir con sus encomiendas

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 27 de Septiembre de 2021| 17:25


El Secretario General de Gobierno, Guadalupe Torres Sánchez, anunció nuevos nombramientos en su dependencia y aseguró que se trata de personas probadas, con experiencia y capacidad para apuntalar los cambios que la gente potosina demanda y que esta nueva administración emprenderá.

En un acto realizado este lunes en Palacio de Gobierno, Torres Sánchez les tomó la protesta a los subsecretarios de la Secretaría General de Gobierno: el abogado Ángel Gonzalo Santiago fue designado Subsecretario General de Derechos Humanos y Asuntos Jurídicos.

Cuenta con una vasta experiencia en el Poder Judicial, ya que ha fungido como juez en materia mercantil, familiar, penal, de control, y mixto, además tiene experiencia en el tema laboral y jurídico.

Este funcionario acordará asuntos relativos a las atribuciones en materia de Derechos Humanos, tanto programa, acciones y otras labores, proyectos de decretos e iniciativas para el Congreso del estado, asesoría a dependencias, entre otras.

También tomó protesta como subsecretario de Gobernación al abogado Jorge Vega Arroyo, quien está encargado de gestiones ante diversas dependencias y entidades de los tres órdenes de gobierno: federal, estatal y municipal, según la naturaleza de las demandas y éstas sean atendidas conforme a derecho.

Tiene experiencia como exfuncionario de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y expresidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, y en la anterior administración estatal fungió como titular en la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas.

El abogado Juan Pablo Escobar Martínez fue designado como subsecretario de Enlace Interinstitucional, cuya responsabilidad será la observancia de los principios de constitucionalidad y legalidad, así como colaborar en las relaciones con instancias de los poderes estatal y federal; los municipios y las instituciones políticas, así como impulsar la comunicación, colaboración y vinculación entre el estado y los diversos sectores de la población.

Tiene trayectoria como legislador local y federal, abogado y tiene una amplia carrera política.

El Secretario General de Gobierno afirmó que estos nombramientos están respaldados por la experiencia y capacidad necesaria para el despacho de los asuntos de su competencia, de acuerdo a los lineamientos impuestos por el Gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona.

Se trata de personas profesionales, capaces y con visión humana, que hoy incorporan su experiencia y conocimiento al gobierno de Gallardo Cardona, con la mejor disposición para apuntalar el gobierno para producir los cambios que las y los potosinos demandan.

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.