Viernes, 22 de Octubre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Necesaria la creación de una Ley Estatal de Turismo: Liliana Flores

Necesaria la creación de una Ley Estatal de Turismo: Liliana Flores

Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 27 de Septiembre de 2021| 16:06


En San Luis Potosí es necesaria la creación de una Ley Estatal de Turismo en el que se establezca el ordenamiento legal que permitan generar los lineamientos de crecimiento con un turismo sustentado que permita potencializar las actividades y generar condiciones de vida de la población, consideró la diputada Liliana Guadalupe Flores Almazán.

Destacó que en esta nueva Ley se deberá atender al sector y lo considere como una parte fundamental para impulsar el desarrollo de aquellas zonas que requieren de apoyos, pero que desafortunadamente se encuentran actualmente en condiciones de pobreza y marginación.

"Es necesario generar las condiciones que permitan la recuperación económica para aquellas regiones que no sólo se han visto afectadas a consecuencia de la medidas de restricción por la pandemia del COVID-19, sino que se mantienen en condiciones de pobreza y marginación".

Sin embargo, la diputad precisó que primero se trabaja en la creación de la Comisión de Fomento al Turismo como órgano de dictaminación legislativa permanente.

 

FS


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.