Domingo, 29 de Marzo de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

La razón por la que Verónica Castro no aparece en ‘La casa de las flores 2’

La razón por la que Verónica Castro no aparece en ‘La casa de las flores 2’

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Viernes, 18 de Octubre de 2019| 17:15


La casa de las flores marcó el regreso de Verónica Castro a la televisión; sin embargo, la actriz no figura en la segunda temporada , decisión que dejó inconformes a algunos televidentes, pero que ya estaba tomada desde hace algún tiempo.

De acuerdo con el director Manolo Caro, Verónica Castro firmó un contrato para filmar una temporada y la historia de su personaje estaba destinada a concluir.

La versión de Manolo Caro concuerda con la de la actriz, quien explicó más a detalle cómo fueron las negociaciones para la segunda temporada.

Verónica Castro reveló que por un momento consideró volver a interpretar a Virginia de la Mora, pero no llegó a un acuerdo con la producción .

Cuando Verónica Castro dio a conocer su negativa para participar en la segunda temporada de La casa de las flores, Manolo Caro le dedicó un mensaje en donde reafirma su cariño hacía la actriz .

Cuando una actriz decide no continuar en un proyecto yo tengo el compromiso con el público de seguir adelante dándole verosimilitud a esta baja, eso es todo! El cariño hacia @vrocastroficial se mantiene intacto y la serie sigue adelante... Gracias!

Posteriormente se dio a conocer un audio en el que se informaba de la "muerte del personaje".

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.