Sábado, 04 de Diciembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Apoyos económicos los más solicitados en el DIF municipal

Apoyos económicos los más solicitados en el DIF municipal

- Así lo estableció la directora general de ese organismo, Graciela García Rodríguez, agregando que el CRID también es una área muy requerida

Leodegario Tovar| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 16 de Octubre de 2021| 08:09


"La verdad es un honor para nosotros haber recibido la visita de la presidenta del Sistema Estatal del DIF, la señora Ruth González de Gallardo, por todo lo que representa, por el compromiso que vino hacer con el DIF municipal y sobre todo porque vino a conocer de primera mano las principales necesidades que aquí se tienen", así se expresó la directora general del DIF municipal, Graciela García Rodríguez, al ser entrevistada sobre lo que representa para ellos el haber tenido esta importante visita.

Explicó que González de Gallardo, recorrió todas las instalaciones que tiene el DIF municipal, aunque enfocó su atención en el CRID y se llevó una muy buena impresión de lo que ahí se tiene.

Por otra parte y de acuerdo con las mismas palabras expresadas por ella misma, se vio el interés que mostró por ayudar en la solución de necesidades que en el DIF municipal se tienen, para lo cual se atrevió a decir que ella vendrá muy seguido a Valles y que pronto estarán llegando los apoyos del Gobierno del Estado, a esta localidad.

Manifestó que los apoyos económicos son los más solicitados por la gente y el área del CRID es la zona más visitada y en breve se espera ir abriendo a la atención de más personas, siguiendo para ello el semáforo epidemiológico e Implementando las medidas sanitarias establecidas.

 

ER


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.