Sábado, 13 de Agosto de 2022
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

El comercio sigue sin recuperarse y enfrenta una difícil situación: Miguel Jiménez

El comercio sigue sin recuperarse y enfrenta una difícil situación: Miguel Jiménez

- También refirió que la pandemia ha sido otro factor que los ha golpeado muy fuerte

Leodegario Tovar| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 16 de Octubre de 2021| 12:55


"En lo que ha sido las actividades aquí en los mercados, el comercio local y el ambulantaje en sí, la situación ha sido muy difícil no hay que olvidar que la pandemia tiene ya casi dos que empezó y yo siento que desgraciadamente, no nos hemos podido recuperar y si antes estaba difícil esta cuestión por la falta de apoyos del gobierno pues ahora con la pandemia está más difícil aún y por ello es que nos está costando recuperarnos", expresó lo anterior, Miguel Jiménez Lárraga, comerciante de toda la vida al ser cuestionado sobre el particular.

Si se dan cuenta -apuntó- estamos brincando a semáforo verde a partir del lunes y no hay ventas, antes ya en estas fechas ante la cercanía de una festividad como la de Xantolo, ya se notaba una importante cantidad de gente en la zona de los mercados, hoy en la actualidad no es así y eso es el reflejo que ha dejado la pandemia.

Jiménez Lárraga, hijo del extinto comerciante Miguel Jiménez Ledezma, manifestó que es difícil la situación que se vive, además todo se está encareciendo sin embargo seguimos aquí al pie del cañón, quienes toda la vida nos hemos dedicado a esta actividad, seguimos en esta dinámica, ajustándonos a los movimientos que se dan y haciendo el mejor esfuerzo por ofrecer buenos productos, buenos precios y calidad de atención a la ciudadanía.

 

ER


emsavalles© 2006 - 2022 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203.