Domingo, 23 de Enero de 2022
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Salvaguardar y vigilar manejo y aplicación de recursos, función del Regidor

Salvaguardar y vigilar manejo y aplicación de recursos, función del Regidor

- Al menos así lo visualiza el Edil, Julio Alejandro Guido Azuara y así asume esa responsabilidad

Leodegario Tovar| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 16 de Octubre de 2021| 13:33


"Pues para nosotros representa y significa mucho, la visita a esta ciudad, de la presidenta del Sistema Estatal del DIF, la señora Ruth González de Gallardo, porque vino a conocer necesidades nos trajo ya un apoyo que son los cinco concentradores de oxígeno y sobre todo porque vino na comprometerse con la ciudadanía, amén del anuncio que hizo del proyecto "Ciudad Mujer", y de que estará visitando muy seguido el municipio, lo cual es relevante y de gran importancia para nosotros", señaló el regidor Julio Alejandro Guido Azuara, al ser entrevistado sobre la trascendencia de dicho evento.

El regidor -puntualizó- tiene que ver todo lo relacionado a eso, en materia de la aplicación de recursos, es decir, ver cómo se se aplicarán, cómo se estarán repartiendo y en ése sentido estaremos vigilando que se estén aplicando bien los recursos, que se estén entregando bien esos apoyos y en ellos estaremos todos los integrantes del Cabildo, para ver y atender todo lo relacionado a ése tema.

Al preguntarle si hay chamba por hacer, respondió que mucha y que en ese aspecto todos sus compañeros regidores están muy comprometidos para hacer lo que a cada uno le corresponde dentro de las funciones que tienen y atendiendo las comisiones que representan.

 

ER


emsavalles© 2006 - 2022 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.