Domingo, 23 de Enero de 2022
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Construcción del santuario a la virgen de San Juan podría tardar más de cinco años

Construcción del santuario a la virgen de San Juan podría tardar más de cinco años

-Es muy difícil construir algo como esto

Imelda Hernández| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Sábado, 16 de Octubre de 2021| 14:24


Luego de que el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona anunciará la donación del terreno que será utilizado para la construcción del santuario de la Virgen de San Juan, el vocero del arzobispado, Juan Jesús Priego Rivera manifestó que ese terreno había sido donado hace 14 años a la iglesia, sin embargo no se había hecho efectiva la donación, "lo que hace el gobernador Gallardo es asumir la donación de 6 mil metros cuadrados para el santuario", manifestó.

Advirtió que construir un santuario como este puede tardar entre cinco y seis años en ser construido pues no es fácil llevar a cabo este tipo de edificaciones.

"Hay muchos devotos a la Virgen de San Juan", por lo que dijo esperar que pronto se cuente con este santuario.

Al ser cuestionado respecto al tiempo promedio que pudiera tardar la construcción de este nuevo espacio dedicado a la virgen de San Juan, el vocero de la arquidiócesis manifestó "esperemos que con el esfuerzo de la Arquidiócesis y del párroco, se pueda tener pronto", concluyó.

 

ID


emsavalles© 2006 - 2022 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.