Domingo, 23 de Enero de 2022
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Gobierno del estado busca aprovechar oficinas propias y evitar arrendamientos

Gobierno del estado busca aprovechar oficinas propias y evitar arrendamientos

Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Sábado, 16 de Octubre de 2021| 13:39


El gasto que desde el gobierno del estado se hace de 50 millones de pesos anuales sólo en los arrendamientos de espacios para las dependencias, lo que ahora busca es aprovecharse algunas oficinas como de las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), adelantó José Guadalupe Torres Sánchez, secretario general de gobiero.

Dijo que algunas opciones son el Centro de Convenciones para alojar algunas dependencias, mientras que destacó se pudiera solicitar al patronato de la Fenapo ocupar sus espacios.

"En la Fenapo tiene muchísimas oficinas que no se ocupan mas que dos o tres meses y únicamente un 25 por ciento y hay muchísima parte donde podremos albergar ahí oficinas, por ello es que a través del patronato de la fenapo pediríamos si nos las dieran en comodato algunas de ellas", precisó.

El funcionario expuso que la secretaria de gobierno contaba con cinco representaciones: una en la zona centro, aunque en la capital se tenga el Palacio de Gobierno; otra en la zona altiplano, en la huasteca sur y otro en la huasteca norte, con sueldos de hasta 90 mil pesos, con equipo logístico y vehículos a su cargo.

 

FS


emsavalles© 2006 - 2022 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.