Domingo, 23 de Enero de 2022
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

SEGAM pretende el control de empresas contaminantes para salvaguardar el medio ambiente

SEGAM pretende el control de empresas contaminantes para salvaguardar el medio ambiente

Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 16 de Octubre de 2021| 20:42


Con el objetivo de salvaguardar el medio ambiente en todos los municipios de la huasteca potosina, debido a la afectación que le han originado algunas empresas, el titular de la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (SEGAM), Jesús Emanuel Ramos Hernández, dio a conocer que se estarán monitoreando, además de que se harán algunas audiencias a todas estas compañías, en donde podrán emitir algunas observaciones a quienes pudieran haber afectado al medio ambiente.

De los grandes consorcios que existen en la huasteca, como en en la Sierra del Abra, Tanchipa, en Huichihuayán, y otras, indicó que la anterior titular de la Secretaría hoy a su cargo, dejó avanzados procedimientos en varios casos, algunos ingenios azucareros, por lo que ahora les corresponde dar un seguimiento puntual.

"Existen las posibilidades de la SEGAM para poder inspeccionar y vigilar que así se cumplan", agregó.

Acertó que el interés del gobernador del estado José Ricardo Gallardo Cardona de cuidar y garantizar el medio ambiente es de suma importancia, por lo que dijo que más adelante, dará a conocer más proyectos en torno a este tema.

 


emsavalles© 2006 - 2022 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.