Sábado, 04 de Diciembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Se deben cien millones de pesos de mantenimiento del terreno de Ford

Se deben cien millones de pesos de mantenimiento del terreno de Ford

- Ya existe una empresa trasnacional interesada en instalarse en el terreno

Imelda Hernández| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Sábado, 16 de Octubre de 2021| 12:13


Gobierno de Juan Manuel Carreras López no pagó más de cien millones de pesos de mantenimiento del terreno que sería utilizado por la empresa Ford, así lo dio a conocer el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona quien aseguró que está deuda ya se cobró a la actual administración estatal.

"No pagaron el mantenimiento, hay casi cien millones de pesos que se debe de mantenimiento y que me los están cobrando a mí, imagínate por estar parado el terreno ahora resulta que se deben otros cien millones", señaló.

Adelantó que ya pusieron en marcha algunas acciones para dar mantenimiento al terreno para ponerlo en óptimas condiciones.

Manifestó que ya existe un empresario potosino de una compañía trasnacional interesado en ocupar el terreno que sería utilizado por la empresa Ford y que de concretarse el trato podría darse a conocer próximamente.

 

ID


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.