Sábado, 04 de Diciembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Hasta las últimas consecuencias en el tema de irregularidades en obras: David Medina Salazar

Hasta las últimas consecuencias en el tema de irregularidades en obras: David Medina Salazar

- Agregó que será terrorífico el informe que presente luego de lo que ya le han informado que se ha encontrado

Leodegario Tovar| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 16 de Octubre de 2021| 08:27


El presidente municipal David Medina Salazar, señaló que era importantísimo instalar el Consejo de Protección Civil Municipal porque eso ayudará a estar preparado para actuar en caso de alguna eventualidad que se presente como inundaciones causadas por lluvias y otras.

Por otra parte y al preguntársele si ya tiene un reporte completo de la irregularidades encontradas en las obras dijo que el director de Desarrollo Urbano Social y Obras Públicas, Alfredo Zúñiga Herverth, le comentó que ya se revisaron 18 de las 39 obras que les entregaron en proceso y que con lo que ya le dieron a conocer está terrorífica situación, de tal suerte que en breve estará en condiciones de hablar del tema ampliamente.

En éste asunto agregó que no va a a ser cómplice de irregularidades, toda vez que ya el mismo Gobernador del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona, le dijo que había que llegar hasta las últimas consecuencias.

Añadió que ya le están armando un informe completo y a la vez se están integrando los expedientes para darle seguimiento y presentar estas denuncias ante las instancias que correspondan

 

ER


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.