Sábado, 13 de Agosto de 2022
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Ojalá el semáforo verde no nos lleve a otra ola de contagios: Luis Sandoval

Ojalá el semáforo verde no nos lleve a otra ola de contagios: Luis Sandoval

- Porque -agregó- ya tuvimos una experiencia de cambio a ese semáforo y por no cuidarnos regresamos a semáforo naranja

Leodegario Tovar| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 16 de Octubre de 2021| 12:36


José Luis Sandoval Pérez, comerciante de toda la vida y ex regidor del Ayuntamiento, señaló que la gente no debe olvidar que ya se tuvo una experiencia similar con el cambio del semáforo epidemiológico al color verde, y que al no seguir las recomendaciones ordenadas y no Implementar las medidas sanitarias, se tuvo un rebote en la incidencia de casos y contagios de Covid 19, lo cual debe servir de ejemplo para que éste viernes no se salga a la calle intempestivamente y sobre sin guardar la distancia y olvidándose de las restricciones establecidas.

Lo anterior agregando que en la medida que uno se cuide es como se puede lograr que las cosas cambien y con ello evitar que se tenga una nueva ola de contagios de esta enfermedad.

Textualmente dijo: "Hay que recordar que ya tuvimos una experiencia de cambio a semáforo verde y por la irresponsabilidad de de todos, me cuento entre ellos, regresamos a semáforo naranja, porque quizás entendimos mal o interpretamos mal la situación de que el semáforo verde es ya regresar a la normalidad total y abandonar las precauciones y bajar la guardia, cuando no es así".

Ahorita -añadió- la ventaja que creo yo que hay, es que ya la mayor parte de la población está vacunada y se sigue vacunando, desde luego eso no debe de ser motivo para relajarse y dejarse de cuidar del Covid 19.

 

ER


emsavalles© 2006 - 2022 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203.