Sábado, 04 de Diciembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Locatarios del mercado Hidalgo incursionan al uso de plataformas digitales de reparto de alimentos

Locatarios del mercado Hidalgo incursionan al uso de plataformas digitales de reparto de alimentos

- Esto ha permitido que las ventas incrementen un 40%

Imelda Hernández| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Sábado, 16 de Octubre de 2021| 12:08


Las plataformas digitales para el reparto de alimentos han dado buenos resultados a los comerciantes del mercado Hidalgo, quienes recurrieron al uso de estas desde que inició la pandemia a fin de evitar la muerte de los comercios, así lo señaló la vicepresidenta del mercado Hidalgo, Abigail Galván García.

De acuerdo a lo que externó, las plataformas de reparto de provisiones provocaron un incremento del 40% en las ventas de los locatarios, especialmente para los comercios dedicados a la comercialización de alimentos preparados.

Afirmó que se buscará darle fuerza al uso de estas plataformas a fin de seguir impulsando la venta de los vendedores establecidos en el mercado.

"Los comerciantes dedicados a la venta de alimentos son quienes más las usan, ya utilizan Uber watts, Diddi Rapid entre otras que van al mercado, ya hasta tenemos un área a la cual puedan llegar los muchachos a estacionarse y subir por sus pedidos porque como les comento, tenemos que innovar, lo que buscamos es que pidan sus comidas y que el dinero se quede ahí", manifestó.

Confío en que conforme avancen los meses, cada vez más comerciantes puedan sumarse al uso de estas plataformas.

 

ID


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.