Domingo, 23 de Enero de 2022
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Mientras más se recauden impuestos, es mayor participación federal la que se recibe

Mientras más se recauden impuestos, es mayor participación federal la que se recibe

Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 16 de Octubre de 2021| 16:35


Uno de los problemas a los que se enfrenta el municipio Vallense, es la merma que se ha generado en torno a el recurso financiero por parte del municipio, esto derivado a que la gente, no ha pagado su impuesto predial de cada año, por desconfianza de hacia dónde se va este ingreso.

Al respecto, la titular de Tesorería Municipal de la ciudad, Anel Coronado, fue muy enfática, al señalar que con esto, el municipio mientras más recursos recaude de esta índole, es mayor la participación federal que recibe, lo que contribuye a manejar de forma eficiente todos los servicios básicos del municipio.

Explicó que para el comienzo de esta administración municipal para el período comprendido del 2021-2024, se le solicitó a los miembros del cabildo la reducción de multas y recargos en impuestos prediales, lo que autorizaron, por lo que exhortó a la ciudadanía a acercarse a las oficinas de tesorería para regularizar su pago por impuesto predial pues ello, serviría para prestar más servicios en esta localidad.

"El presidente municipal está convencido que aquellas colonias en donde el impuesto predial esté pagado, es quienes mayor derecho tendrían a recibir los servicios al 100%, es decir, no es que no tengamos todos el mismo derecho, pero así como tenemos derechos también tenemos obligaciones", finalizó.

 


emsavalles© 2006 - 2022 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.