Miércoles, 12 de Agosto de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

El accidente por el que murió Natasha Richardson, actriz de ‘Juego de Gemelas’

El accidente por el que murió Natasha Richardson, actriz de ‘Juego de Gemelas’

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Lunes, 11 de Noviembre de 2019| 13:35



Natasha Richardson fue una actriz británica conocida por su trabajo en el teatro, televisión y cine, en donde obtuvo varios protagónicos, incluido el de Elizabeth James, la madre de Annie y Hallie Parker (Lindsay Lohan) en la película Juego de Gemelas; sin embargo, Richardson murió a los 45 años tras sufrir un accidente en Canadá.

En 2009, la actriz viajó a Quebec con uno de sus hijos y su esposo, el actor Liam Neeson y pasó algunos días en un resort, hasta que el 16 de marzo salió a esquiar junto a su instructor, pero no logró mantener el equilibrio y cayó de una pendiente.

De acuerdo con la revista People, la ganadora del premio Tony realizaba giros libres y suaves cuando ocurrió el accidente en el que se golpeó la cabeza, pero se negó a acudir al hospital a pesar de las recomendaciones de su instructor.

Conforme pasaron las horas, Natasha Richardson comenzó a mostrar signos de que su salud estaba en riesgo y finalmente pidió ser trasladada a un hospital, en donde detectaron que el traumatismo le provocó una hemorragia interna masiva al cerebro.

Natasha Richardson fue trasladada a Nueva York para que su familia pudiera despedirse y murió el 18 de marzo de 2009, dos días después de la caída en Canadá.

Se sabe que la pareja de la actriz donó tres de sus órganos: corazón, riñones e hígado.

DIGL

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.