Jueves, 22 de Octubre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Mercado sin filtros sanitarios; se le olvidaron al municipio

Mercado sin filtros sanitarios; se le olvidaron al municipio

Yesenia Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 01 de Agosto de 2020| 10:47



Los filtros sanitarios que se estaban colocando en los accesos al mercado Gonzalo N Santos, este día simplemente brillaron por su ausencia, fueron los mismos locatarios, quienes afectados por el COVID 19, en algunos casos en su salud y otros en sus ventas, improvisaron uno, al ver que al Gobierno Municipal se le olvidó que ellos no solo trabajan de lunes a viernes, sino también sábado y domingo.

Las mesas y espacios donde se venían instalando los filtros, hoy permanecían solos, pero la movilidad de personas que entran y salen de los mercados no; la comerciante Ana Lilia san Martin, mencionó que el ver que cerrado el módulo, como locatarios les apura y apoyan, pero es responsabilidad del ayuntamiento, que debe saber que nunca descansa el mercado.

Considera que la no instalación de los filtros puede deberse a falta de coordinación o iniciativa al darse un cambio en el titular de la Dirección de Mercados, mismo que dice desaprueba porque Ricardo Villegas hacía bien su trabajo y estaba muy al pendiente de los módulos en los que se coloca el tapete sanitizante, se da gel antibacterial y se constata que todos usen cubrebocas.

De antemano dijo que locatarios, por voluntad propia apoyan al responsable de los filtros cuando van a comer, al baño o terminan su turno a las 3 de la tarde, porque hay aun mucha gente renuente a respetar las medidas, pero reitera es responsabilidad del municipio.

Esta mañana Emsavalles.com puedo constatar que por parte del municipio no había filtros sanitarios en ninguno de los accesos al mercado Gonzalo N. Santos, ni a ningún otro,

 

NA-IA


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.