Jueves, 22 de Octubre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Continua dotación gratuita de cubrebocas para aminorar la pandemia en Ciudad Valles

Continua dotación gratuita de cubrebocas para aminorar la pandemia en Ciudad Valles

• Este día elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal entregaron a personas de bajos recursos cientos de cubrebocas

Mariel Sánchez| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 01 de Agosto de 2020| 20:02






Mil doscientos cubrebocas fueron entregados este día a la población de bajos recursos, con el fin de concientizar sobre los riesgos por el coronavirus y disminuir el número de contagios que tiene a este municipio en el segundo lugar a nivel estado, por debajo de la capital potosina.

Fue el personal de la Guardia Nacional y elementos de la Policía Estatal, quienes llevaron a cabo la entrega gratuita de mil doscientos tapabocas, así como también, se instalaron filtros sanitarios en cada carril del boulevard de esta ciudad.

Lo anterior, fue puesto de conocimiento al titular de los Servicios Médicos Municipales, Manuel Guerrero Camacho, quienes a su vez realizan las mismas actividades, todos las áreas con un mismo fin, contener las cifras de coronavirus en Ciudad Valles.

 

MS


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.