Jueves, 22 de Octubre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Estudiantes buscan concientizar a la población para prevenir el coronavirus

Estudiantes buscan concientizar a la población para prevenir el coronavirus

• En una iniciativa de jóvenes vallenses, colocaron carteles en diferentes puntos de la ciudad que contienen mensajes entendibles para evitar la propagación del virus

Yesenia Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 01 de Agosto de 2020| 15:57



Rafael Meraz, es un comerciante establecido en la calle Madero, en la Zona Centro de este municipio, a quien jóvenes preparatorianas solicitaron su permiso para colocar carteles con sencillos mensajes alusivos a la prevención del coronavirus, a medida de que la población se conciencie sobre el riesgo sanitario que mantiene en crisis al sector salud, ante las cifras incesantes de contagios y decesos en todo el mundo.

"Unas jovencitas llegaron y me pidieron permiso para pegar un cartel con la leyenda "Aíslate hoy para que mañana no nos falte nadie", #QuédateEnCasa, y pues accedí, porque debemos contribuir de alguna manera a concientizar a la gente de que salga lo menos posible de sus hogares", señaló.

El comerciante, se percató que estas jóvenes siguieron colocando estos carteles en diferentes puntos de la ciudad, lo que consideró meritorio y de reconocerse, pues están preocupados por el prójimo, y ello es motivo de aplausos.

"Entiendo muy bien la necesidad de la gente, principalmente de los negocios, yo soy comerciante, pero si no tenemos nada necesario que comprar, es mejor quedarnos en casa y evitar exponernos, ya vendrán tiempos mejores para salir a pasear y hacer cosas banales", manifestó también.

Finalmente, Rafael Meraz dijo que en su establecimiento están aplicando las medidas sanitarias indicadas por las autoridades de Salud, porque el también se suma a la campaña de que hay que cuidarnos unos a otros, para lo que parte de su trabajo diario y constante, es la desinfección de vitrinas con una mezcla de cloro y pinol.

 

MA-IA


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.