Jueves, 22 de Octubre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Fiscalía trabaja en esclarecer homicidios en SLP

Fiscalía trabaja en esclarecer homicidios en SLP

En la mayoría de estos homicidios las personas implicadas pertenecían a grupos delictivos.

Ana Gabriela Zúñiga| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Sábado, 01 de Agosto de 2020| 11:26



El vicefiscal general del Estado, Aarón Edmundo Castro Sánchez informó que se encuentran en la parte de investigación para esclarecer los recientes homicidios que se han dado en el estado, en dónde han habido ejecuciones de dos mujeres y un joven universitario.

En el caso de la mujer que fue asesinada en el municipio de Moctezuma y que aún no se identifica que nombre llevo en vida, la fiscalía lo maneja como feminicidio y se trata de dar con los responsables de este caso, pero ahora solo se trata de dar con los responsables.

Reiteró que los hechos delictivos de las últimas semanas tiene que ver con la disputa entre diferentes grupos delictivos, aunque aseguró que la Fiscalía General del Estado ha ido resolviendo los hechos y detenido a integrantes de estos grupo de la delincuencia organizada.

En el caso del joven universitario que estudiaba en la Facultad del Habitad, dijo que se encuentran en la parte de investigación para saber si pertenencia o no algún grupo delictivos, pero al parecer fue por confusión y estamos tratando de dar con los responsables.

 

GZ


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.