Jueves, 22 de Octubre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Avanzan proyectos de construcción de Bancos de Bienestar en la Huasteca Norte

Avanzan proyectos de construcción de Bancos de Bienestar en la Huasteca Norte

Verónica Galván| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 01 de Agosto de 2020| 15:23



La delegada de los Programas del Bienestar en la Huasteca Norte, Teresa Pérez Granados, informó que los proyectos de construcción llevan ya un gran avance, mismos que quedarán concluidos este mismo 2020.

La delegada del gobierno federal en la región Huasteca Norte, explicó que el municipio de Tanquián ya hizo su donación para el terreno donde será ubicado este banco, lo mismo en San Vicente Tancuayalab, Ponciano Arriaga, El Naranjo, aunque en Tamasopo está por verse el tema ante el Cabildo, mientras que en Valles está autorizado por el alcalde Adrián Esper Cárdenas, con dos predios.

"Los alcaldes han mostrado todo su apoyo para la construcción de estos bancos, a los cuales la población podrá acudir para recibir los apoyos económicos de los diversos programas que impulsa el gobierno federal", sostuvo.

La construcción de los edificios correrá a cargo del Gobierno Federal y en cada municipio se construirá un banco del Bienestar y solo Ciudad Valles contará con dos sucursales, las cuales tentativamente se ubicará, la primera, frente a Uniformes de San Luis y la segunda en los terrenos donde se construirá la nueva Ciudad Administrativa.

 

RO


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.