Jueves, 22 de Octubre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Clientes brindan sencillo homenaje en memoria del Señor de Las Raspas del Parque Colosio

Clientes brindan sencillo homenaje en memoria del Señor de Las Raspas del Parque Colosio

• Por más de 14 años hizo suyo un pedacito del Parque Colosio, a un costado de La Tortuga

Juan Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 01 de Agosto de 2020| 12:27



Por más de 14 años El Señor de las Raspas caracterizó el Parque colosio, al instalarse a un costado de la famosa tortuga, donde diariamente refrescará a los vallenses, pero lamentablemente falleció. Sus clientes, buenos clientes y amigos, hoy rindieron un sencillo pero sentido homenaje en su memoria en el mismo lugar donde provocaba placer a los visitantes de este sitio.

Amalia Montero, habitante de este municipio, dijo que desde que era pequeña era cliente frecuente del Señor de las Raspas.

"Soy del sector del Tetúan, desde muy niña me hice su clienta, son bellos recuerdos de mi infancia, el sabor de sus raspas era unico; en una ocasión envié a mi hijo a comprar una, regreso, me la dio y al probarla, de inmediato supe que no era de el, y en efecto, no lo era, no había sabor que se le compare, y hoy ya no está ", dijo en tono triste.

Con nostalgia, hoy se le recuerda al Señor de Las Raspas del Parque Colosio, doña Amalia no sabía de su fallecimiento, el cual lamenta.

"Era una persona emblemática de este parque, todos veníamos a comprarle, no sabemos su nombre, pero si reconocemos su calidad moral, su ímpetu de salir adelante a pesar de cualquier contingencia y enfermedad", finalizó doña Amalia Montero, rememorando ese frío de los vasos de hielo, mientras suspira al intentar percibir nuevamente el sabor de las raspas del Parque Colosio.

 

MA-AH


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.